Kylie Minogue asegura que luchar contra Mariah Carey por el número uno de Navidad es como 'intentar detener un maremoto'
La princesa del pop australiana tiene la oportunidad de lograr su primer puesto en las listas navideñas con su éxito festivo XMAS, una de las nuevas canciones lanzadas en la reedición del décimo aniversario de Kylie Christmas, llamada Kylie Christmas (Fully Wrapped).
Kylie Minogue dice que luchar contra Mariah Carey por el número uno de Navidad es como "intentar detener un maremoto".
La princesa del pop australiana tiene la oportunidad de lograr su primer puesto en las listas navideñas con su éxito festivo XMAS, una de las nuevas canciones lanzadas en la reedición del décimo aniversario de Kylie Christmas, llamada Kylie Christmas (Fully Wrapped), pero admite que no es una hazaña fácil cuando te enfrentas a la mismísima Reina de la Navidad y su duradero éxito All I Want For Christmas Is You.
Ella le dijo al Daily Star: "Honestamente, no he estado pensando en eso. Eso es como intentar detener un maremoto. Ningún MC siempre será Navidad. Pero bueno, ya veremos. Me haría sentir como si estuviéramos en 1988 otra vez, lo cual sería divertidísimo".
Kylie y su coprotagonista de Neighbours, Jason Donovan, se perdieron el primer puesto en Navidad con Especially For You en 1988, mientras que el sencillo benéfico Do They Know It's Christmas? de Band Aid II se llevó el primer puesto.
Ella bromeó: "¿Nos desplazaron? Bueno, digamos que estaría bien. Pero lo más importante para mí es sacarme la Navidad de la cabeza, porque la tengo desde hace 10 años".
Por otra parte, Kylie reveló que Sir Elton John se encuentra firmemente en la cima de su lista de colaboraciones soñadas.
Ella dijo: "Elton John. Solo actué con él una vez, en el 94. ¡Estaba vestido de drag queen, como Donatella Versace! Mientras tanto, la cantante de Padam Padam planea tomarse un descanso de los focos después de dos años agitados, con dos álbumes y una gira mundial Tension de 66 fechas en su haber, pero eso no significa que no estará trabajando".
En la columna Bizarre del periódico The Sun, declaró: "Siento que no he parado. Ha sido un año enorme, pero imagino que seguiré haciendo música solo por amor a ella y quizás ganando algo de dinero. Podría pasar la mayor parte del tiempo en el estudio sin problema. Me encanta. Me resulta cada vez más enriquecedor y satisfactorio. Hacer el álbum de Navidad en mis descansos del Tension Tour quizás no fue tan inteligente, pero me encanta. No sé si lo liberaré. Creo que debería dedicarme al trabajo de fondo... tal vez".