Rocío Carrasco, Paula Vázquez, Alba Carrillo y Cristina Cifuentes, las grandes figuras televisivas por el que ha apostado TVE para el programa ‘Hasta el fin del mundo’
Rocío Carrasco se embarca en un nuevo proyecto televisivo tras el batacazo que sufrió La familia de la tele, formato en el que colaboraba
Televisión Española ya ha confirmado quiénes son los concursantes definitivos de su nueva apuesta de entretenimiento que presentará Paula Vázquez y que dará comienzo con el nuevo curso. Entre el elenco destacan personalidades televisivas como Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Hasta el fin del mundo se trata de un reality de supervivencia que llevará a los seleccionados a recorrer América Latina por parejas. Durante la aventura tendrán que superar pruebas, obstáculos y retos para llegar al destino final, aún desconocido, y convertirse en los ganadores de la edición. A lo largo del periplo, irán superando etapas y conociendo cuál será la hoja de ruta a seguir. Algunos de los principales desafíos son no usar aviones para moverse por la geografía latinoamericana, no recurrir a dispositivos electrónicos como móviles o tablets para orientarse ni conseguir medios de transporte por otras vías y tratar de sufragar todas las necesidades con una cantidad de dinero irrisoria.
Los personajes ya se han encontrado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y han puesto rumbo al enclave, desde el que partirán. Las grabaciones de la futura emisión de la cadena pública basada en Race Across The World de la BBC y adaptada por la productora Zeppelin TV se han iniciado este mismo lunes y ya se conocen quiénes conformarán las parejas definitivas que lucharán por el premio. En primer lugar, la dupla familiar la conforman Yolanda Ramos y su sobrina Ainoa Olivares Ramos. Alba Carrillo y Cristina Cifuentes concursarán juntas de la misma manera que lo harán Jedet y Andrea Compton, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, Nia y J Kbello y Aldo Comas y José Lamuño.
Un compromiso laboral al otro lado del charco que pone tierra de por medio entre la primogénita de La más grande y su marido Fidel Albiac. Algo que no sucedía desde que se conocieran en el año 1999 y poco tiempo después empezaran su relación.