Las pruebas que demuestran los encuentros de Sofía Suescun y Juan Faro
Cada vez hay más material que incomoda a Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Hay quien afirma que la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez empezó en 2014. Varios testigos aseguran que aquel año se conocieron y poco a poco empezaron una historia que se consolidó en 2019 de manera oficial. Sea como sea, lo cierto es que, hasta hace unos días, eran una de las parejas más unidas de la crónica social y todo ha cambiado con la aparición de Juan Faro. El periodista Luis Pliego, director de la revista Lecturas y colaborador de TardeAR, asegura que Sofía y Juan, un empresario e influencer, habrían mantenido unas “citas secretas”. Para demostrarlo, le ha enseñado a su compañera Marta López unos mensajes que confirmarían el secreto de Suescun.
“Si Juan hubiese querido, hoy Sofía sería su novia”, ha comentado en el plató de TardeAR, espacio presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. Después, ha mostrado las pruebas que sustentan su teoría y Marta López ha llegado a una conclusión: “Pobre Kiko. Todo esto (los mensajes) confirma lo que ha dicho Luis Pliego. Es más, creo que ha sido muy generoso con ambos (Kiko y Sofía), muy suave dando titulares. Estoy descompuesta, creo que se podría hacer más daño. Ha habido una traición, a no ser que ellos tengan un pacto. Las pruebas no dejan duda, han tenido un romance”.
Siguiendo la información de Pliego, fue Juan Faro el que decidió cortar el vínculo con Sofía Suescun, la bloqueó y pasó página. Durante todo este revuelo, el empresario ha asegurado que quiere estar al margen, pues, según dice, no necesita al mundo del espectáculo para generar ingresos. No está interesado en ser famoso ni en vender su historia, pero tampoco ha negado su presunto romance. “Yo ni afirmo ni desmiento, no me gusta mentir ni hacer daño gratuito”, declaró en el programa Fiesta de Telecinco.
¿Cómo están Sofía Suescun y Kiko Jiménez?
En los espacios de Mediaset aseguran que Kiko Jiménez está “hecho polvo” porque no pensaba que esta historia iba a salir a la luz justo ahora. Recordemos que la familia Suescun está muy revuelta, de hecho Cristian acaba de romper con su hermana. Es un mal momento para la influencer, quien no sabría por dónde empezar a resolver sus cuentas pendientes.
El periodista Omar Suárez sostiene que Sofía y Kiko han tomado una decisión: marcharse de España, hacer un viaje largo y distanciarse del huracán. Mientras tanto, están en la casa que Suescun tiene en Madrid, un búnker que han blindado para protegerse de todo lo que está pasando.