Gisela rompe con el padre de su hijo un año después de convertirse en madre
Gisela acaba de anunciar que ha roto con José Ángel Ortega, el padre de su hijo y con el que llevaba más de una década de relación. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa, sobre todo porque se ha dado apenas un año después del nacimiento del pequeño Indiana
Gisela se ha convertido en unos de los rostros más queridos de la televisión, ya no solo gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’, sino también por su reciente participación en ‘Tu cara me suena’, donde ha compartido programa con su íntima amiga Chenoa, y ha conseguido ganarse el cariño de todos los espectadores. La cantante ha encontrado en la música su gran refugio en medio de uno de los momentos más complicados de su vida, según dejaba entrever durante la final del concurso. “Me ha ayudado a superar cosas personales, a pasar una etapa intensa”, se sinceraba públicamente frente a todos. Y ahora parece que ya tenemos respuesta al por qué de sus emotivas palabras.
Una situación que no está siendo nada fácil para ella, pero que afronta con entereza y gracias al inmenso amor que siente por su hijo. El pequeño Indiana llegaba al mundo hace un año para colmarla de felicidad y tras una dura batalla por convertirse en madre, que era una de las grandes ilusiones de su vida. Precisamente, por el bien del niño y de su expareja, ha pedido “comprensión” a los medios. “No es agradable y nos pide encarecidamente que comprendamos el momento que está pasando y piden respeto para ella y José”, desvelaba Lorena Vázquez, quien pudo hablar con la extriunfita de primera mano, en ‘Y ahora Sonsoles’. La colaboradora ofrecía detalles muy concretos sobre los supuestos motivos que habrían marcado el final de la relación. “Es una separación de mutuo acuerdo, también por el bien del hijo que tiene en común”, detallaba. Además, parece que la cantante no estaría interesada en “hacer declaraciones sobre el tema ni acudir a un programa de televisión. Tampoco quiere hacer un drama ni una noticia”. Y es que la ruptura tuvo lugar hace un tiempo, aunque es ahora cuando ha saltado la noticia. Además, parece que José Ángel ya ha realizado un primer movimiento en redes sociales, borrando las imágenes que tenían en común. Mientras que, por su parte, Gisela todavía sigue manteniendo las publicaciones en las que aparecen juntos y tampoco ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto.