Gerard Piqué y Clara Chía desmienten los rumores de ruptura reapareciendo juntos
La pareja ha sido vista en el mismo coche, entrando en el garaje de su domicilio de Barcelona
Este 24 de abril, los titulares de nuestro país acaparaban por completo la noticia que lanzaba la periodista Adriana Dorronsoro desde el plató de Vamos a ver: Clara Chía y Gerard Pique habrían roto al descubrir la existencia de terceras personas en la relación. “Llevan muchos meses con rumores de crisis entre ellos. De hecho, hace un mes, apareció Piqué en Miami con una chica pelirroja en una heladería. No sé si la chica será el motivo o no”, añadía la presentadora.
En medio del revuelo que generó esta noticia, la pareja protagonizó sus primeras imágenes tras conocerse estos rumores, tomadas cuando ambos se encontraban dentro del coche, justo en la entrada del garaje de su domicilio de Barcelona. El exfutbolsita se encontraba en la parte del conductor mientras que la joven estaba sentada en el asiento del copiloto. Ambos se mostraron con una actitud relajada y cómplice ante las cámaras que parecía estar ajena a cualquier rumor, dejando entrever que no existe ningún problema entre ellos.
Los reporteros no quisieron desaprovechar la oportunidad y se lanzaron a preguntarles sobre si las especulaciones que habían trascendido eran ciertas. Una pregunta que la pareja prefirió no contestar, guardando silencio pero protagonizando una imagen que ha servido como contestación para demostrar que su relación continúa avanzando por el mejor de los caminos.
A estas imágenes se suma la información aportada por la revista ¡Hola!, la cual, después de ponerse en contacto con fuentes cercanas a la pareja, afirma que continúan juntos y que todo sigue igual entre ellos. No obstante, han destacado que “están cansados de los bulos" que circulan en torno a su relación. Y es que desde que salió a la luz su relación, Clara Chía siempre ha apostado por un perfil bajo de cara a los medios, confesando que se siente cómoda en el anonimato y que no quiere formar parte del mundo mediático a pesar de estar con uno de los famosos más conocidos de nuestro país.