El motivo por el que Makoke ha cancelado su boda con Gonzalo
La colaboradora ha emitido un comunicado explicando el motivo que hay detrás
Makoke iba a pasar por el altar para formalizar su relación con Gonzalo el próximo 12 de septiembre. El empresario ha sido señalado en los últimos días y en el programa Fiesta de Telecinco le acusaron de estar escondiendo un presunto pasado oscuro. Sin embargo, Makoke dio la cara por él y dijo: “Sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente”. Después de estas declaraciones, otro espacio de Mediaset ha anunciado que la colaboradora ha tumbado su compromiso. “Mala noticia. Makoke y Gonzalo acaban de cancelar su boda. Hemos podido hablar con varias personas y me lo confirman de su entorno”, anunciaron en TardeAR.
Después de esto, la exmujer de Kiko Matamoros ha dado un paso adelante y ha desvelado qué hay detrás de su decisión.“Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano, pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal”, ha empezado diciendo la tertuliana. Y después ha añadido: “Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor”. No ha dado más detalles para proteger la intimidad de su familia, pero no quería que nadie pensase que su pareja estaba rota. Según cuenta, están juntos y se han propuesto luchar contra la adversidad de la misma forma que lo llevan haciendo durante años.
Antes de este revuelo, Makoke dio una entrevista en ¡De Viernes! y aseguró que estaba más ilusionada que nunca. Recordemos que ya se ha casado en dos ocasiones, pero promete que esta será la definitiva y asegura: “Quiero envejecer con él”. Siguiendo sus declaraciones, ha encontrado al hombre perfecto y no va a dejarse influenciar por los comentarios de terceros. “Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos feliz el uno al otro”, declaró en un tono rotundo.
El silencio de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sido la relación más mediática de Makoke. Estuvieron 20 años juntos y se separaron poco después de casarse. El problema es que tienen una hija en común, la influencer Anita Matamoros, así que de un modo u otro están condenados a entenderse. Han tenido muchas guerras e incluso han acudido a los tribunales en repetidas ocasiones, pero Matamoros no quiere generar más polémica y se ha mantenido en silencio desde que se ha publicado la última hora de su ex. No ha usado sus redes sociales para comentar nada que esté relacionado con la “no boda” de Makoke. Ahora solo queda esperar para ver cuál es la nueva fecha que escoge la andaluza para sellar su amor por Gonzalo.