Conocemos cuál ha sido el plan veraniego en Madrid que ayuda a Terelu a desconectar de la televisión
Terelu Campos vive uno de sus veranos más dulces tras ser el primero que enfrenta como abuela orgullosa y manteniendo una estupenda relación con su hermana Carmen
Terelu Campos se está enfrentando a uno de los veranos más movidos de su vida y el primero como abuela del pequeño Carlo, hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. A esto se le suma su abultada agenda laboral, que versa entre su obra Santa Lola, que la ha llevado hasta Málaga, su tierra, y su nueva faceta de presentadora. La hermana mayor de las Campos ha cogido las riendas de la sección Aires de fiesta enmarcada dentro de Fiesta, que ocupa la franja vespertina de los fines de semana de Telecinco. En él repasa las trayectorias de los artistas más famosos de nuestro país y ya se ha estrenado con el clan Flores, Camilo Sesto y Rocío Jurado, entre otros. Un formato que hace un claro guiño a Qué tiempo tan feliz, el magacín que presentaba su madre, la siempre recordada María Teresa Campos. Pese a todos estos compromisos, Terelu ha hecho un hueco y ha disfrutado de un plan distendido fuera de la pequeña pantalla.
La comunicadora ha sido fotografiada en un restaurante en Madrid con un grupo de amigas con las que ha compartido confidencias, deliciosos manjares y refrescantes bebidas para enfrentar la ola de calor que sacude la península. En el video se puede ver cómo la tertuliana elige como bebida una copa de vino que el camarero le rellena.
Si bien es cierto que muchas de las personas de su círculo más íntimo se mantienen ajenas a la esfera pública, hemos podido detectar un rostro familiar. Se trata de la periodista Gemma Fernández, que forma parte de los colaboradores del programa de TVE D corazón. Este es uno de los planes privados de la televisiva, aunque no el único que ha vivido durante la temporada estival.
Hace unos días protagonizó una escapada a Málaga junto a su unigénita, su nieto y su yerno y aprovecharon para pasar tiempo de calidad en familia en los paradisíacos enclaves que ofrece la Costa del Sol. Además, no ha dejado de acaparar titulares por su controvertido y cuestionado posado en bikini y las declaraciones que hizo referentes a su actitud ante las relaciones sentimentales: “Echo de menos los besos de un hombre”, confesó. Otro de sus momentos más controvertidos han sido las fotos que le capturó su hermana Carmen, ejerciendo de paparazzi, en uno de sus particulares refugios de Andalucía. "Teniendo esta hermana, ¿quién quiere enemigos...?", bromeó en su día al lado de Borrego en un plató de televisión.