Concursantes, playas y condiciones: todo lo que se sabe por ahora de Supervivientes All Stars
La nueva edición de Supervivientes All Stars calienta motores para su esperado estreno en Telecinco el próximo mes de septiembre
Supervivientes All Stars volverá a ocupar varios días a la semana el prime time nocturno de la cadena Telecinco. Se trata de una versión del programa en el que participan rostros conocidos de la televisión que ya han pasado por Honduras y que se enfrentan a una segunda oportunidad en los Cayos Cochinos. Hoy por hoy, se han confirmado nueve del total de los concursantes que se embarcarán en este nuevo reto. Entre ellos destacan el periodista Kike Calleja, la polifacética Sonia Monroy, la modelo Jéssica Bueno, Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, el influencer y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González, el ex de La isla de las tentaciones, Rubén Torres y Elena Rodríguez, la madre de Adara.
Todos ellos convivirán en dos grandes playas, Caos y Armonía, divididos en grupos que se formarán una vez hayan aterrizado en los islotes y según vayan transcurriendo las pruebas. Las mismas que les proporcionarán las recompensas mediante las que podrán optar a víveres, a material para refugiarse como sacos y esterillas y a los utensilios necesarios para hacer fuego y cocinar.
Todo esto podremos seguirlo a través de las galas que capitanearán Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez desde Madrid y gracias a las conexiones en directo que liderará, de nuevo, Laura Madrueño. Un perfil ya más que asentado en Supervivientes y que ocupó, ya en su día, la posición que dejó Lara Álvarez tras su salida del grupo Mediaset.
“Cada vez queda menos para que este increíble lugar vuelva a llenarse de vida y de segundas oportunidades”, ha comenzado diciendo Madrueño en el cebo que anuncia el regreso del concurso a la pequeña pantalla. “Una edición repleta de estrellas que no se imaginan que la aventura esta vez será aún más complicada”, ha deslizado, revelando que este año no tendrá nada que ver con los anteriores en los que todos han participado. Un video promocional que ha finalizado con una efusiva frase en la que confirma la vuelta del formato, pero en la que no ha desvelado, por el momento, la fecha exacta de la primera emisión.