Bertín Osborne y Gabriela Guillen presentan a su hijo David y vuelve a estallar la bomba
El cantante se ha visto obligado a emitir un comunicado
Bertín Osborne ha protagonizado una nueva polémica que está dando mucho de qué hablar. Después de reconocer que no iba a ejercer de padre de David, el niño que tiene junto a Gabriela Guillén, ha posado en su revista de cabecera para presentarle en sociedad. Sus detractores no han tardado en alzar la voz, asegurando que detrás de todo esto hay un interés económico. No obstante, la revista que ha mostrado las comentadas imágenes sostiene que el cantante y su expareja no han recibido nada después de este reportaje. Según dicen, lo único que quería Bertín normalizar la situación.
El presentador, al ver el revuelo que se ha generado, ha emitido un comunicado donde pregunta: “He hecho el tema de buena fe, sin pedir nada a cambio, porque creo que era de justicia hacerlo. Lo he hecho con cariño. ¿Crees que me merezco que digan lo que están diciendo?”. Después de salir a la luz que Gabriela Guillén y Bertín Osborne iban a tener un hijo, hubo mucha gente que se posicionó en contra del artista. Este estuvo una temporada apartado del foco, intentó desaparecer y estar lejos del escándalo, pero no lo consiguió porque una parte del público no comprendía su actitud. Fue su amigo José Luis López, popularmente conocido como El Turronero, el que le animó a acercarse al pequeño David. En ese momento se inició un proceso que ahora ha quedado reflejado en las páginas de ¡Hola!.
Bertín Osborne ha estallado
Tal y como hemos avanzado con anterioridad, Bertín Osborne no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido a las críticas que está recibiendo. “No puedo más. No he cobrado nada ni he pedido nada, lo he hecho de buena fe y por cariño a ¡Hola!. No lo hubiera hecho con otros”. De esta forma, desmiente las teorías que hay circulando por algunos menos que apuntan a una supuesta crisis económica. El exmarido de Fabiola Martínez lo ha negado todo y ha intentado pasar página, pero ¿hasta cuándo? Es cuestión de tiempo que aparezca en un evento y que los reporteros le pregunten por este asunto. Mientras tanto, Gabriela Guillén ha decidido apartarse y desvincularse por completo de las consecuencias del reportaje que ha protagonizado en el citado medio. No quiere dar declaraciones sobre el tema.