Así han sido las vacaciones de Aitana y Plex, marcadas por el amor y la familia
La pareja ha estado en Bali con familiares y amigos
Después de varios meses de relación, Aitana Ocaña y Daniel Alonso han dado un paso más: publicar la primera foto juntos. El posado ha tenido lugar durante una escapada que los enamorados han hecho a Bali, donde han alquilado una villa de lujo. El viaje de Aitana y Plex por Indonesia ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque no han estado solos. Tal y como informa el diario Look, han estado acompañados de sus respectivas familias, detalle que demuestra que la relación van en serio.
Aitana rompió por segunda vez con Sebastián Yatra y muy pronto empezaron a surgir rumores que la relacionaban con ciertos rostros conocidos. Sin embargo, lo único cierto es que la catalana ha acabado enamorándose de Plex, a quien llama cariñosamente Dani. Está tan convencida de sus sentimientos que le ha dedicado una canción titulada Superestrella, donde cuenta cómo se conocieron y cómo empezó el romance. Gracias al sus vacaciones en Indonesia, hemos descubierto que los padres de la artista, Cosme Ocaña y Belén Morales, han recibido con los brazos abiertos a Plex.
El youtuber no se siente cómo hablando de su vida privada, pero sus amigos han admitido que los rumores son ciertos: Aitana está totalmente integrada en el grupo. El viaje que han hecho a Bali ha consolidado la relación de la pareja y ha permitido que la intérprete de Vas a quedarte conozca mejor a su cuñada Ana, la hermana de Plex.
Playas de ensueño y fiestas privadas
Indonesia ha sido testigo del primer verano de Aitana y Plex. Ambos han sido muy cuidadosos y se han preocupado de no mostrar ciertas partes del viaje, pero el entorno sí ha dado algunos detalles. Gracias a estas pequeñas filtraciones sabemos que han organizado fiestas privadas en la casa que han alquilado y que han visitado algunas playas paradisíacas.
La cantante de Operación Triunfo 2017 ha admitido en varias ocasiones que le ha costado mucho acostumbrarse a la popularidad, de hecho, todavía sigue trabajando para gestionar la presión que recibe por parte del público. Para ella es fundamental proteger su vida privada, pero también entiende que hay gente que, con buena intención, quiere conocer ciertas cosas y quizá sea ese el motivo por el que haya elegido Indonesia como escenario oficial para dejar de esconder sus sentimientos hacia Plex.