Anabel Pantoja abandona el domicilio familiar entre lágrimas: “Muchas emociones"
Anabel Pantoja reside en Canarias con su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma
Anabel Pantoja inicia una nueva etapa. Así lo ha anunciado ella en su perfil de redes sociales. Una decisión acerca de la cual no ha dado muchos detalles. “Pronto entenderéis”, ha apuntado. Pero el video que ha colgado en la plataforma Instagram al borde del llanto y abandonando el hogar familiar con una mochila ha hecho saltar todas las alarmas. Consciente del revuelo que esto podría causar entre sus más de dos millones de seguidores, la influencer ha escrito una frase muy clarificadora que no da cabida a la especulación sobre un mal momento. “Feliz por lo que viene”, ha señalado. Un proceso que está viviendo envuelta en toda una vorágine de emociones y que ha pillado completamente por sorpresa a todos sus fans.
En cualquier caso, los comentarios en la publicación no han dejado de sucederse. Tanto amigos de la creadora de contenido como perfiles anónimos han celebrado la desconocida vivencia que va a enfrentar de cara a este nuevo curso. “Mucha suerte”, “te va a ir fenomenal”, “ánimo” o “tú lo vales” han sido algunos de los mensajes de aliento que ha recibido.
Pero, como no podía ser de otra manera, ciertos usuarios han comenzado con sus particulares apuestas. “Yo pienso que va a trabajar en un programa”, ha deslizado una internauta. Un comentario que cobra especial relevancia, ya que este anuncio llega justo en la misma fecha en la que hemos conocido cuándo y dónde se producirá el estreno de ‘No somos nadie’. Un formato que sigue la línea de Sálvame y de La familia de la tele y que ocupará la franja vespertina del canal Ten.
Por el instante, Anabel ha emprendido un viaje a Madrid. Allí ha sido vista, sorprendida por tiendas de lujo, y paseando con su hija Alma por un concurrido centro comercial. También ha hecho una pausa para comer “su merienda favorita de toda la vida”, que consta de un sándwich mixto y una Coca-Cola. Un manjar que ha descrito como “un espectáculo”. Esta misma mañana, ha compartido una imagen en un ascensor con el mensaje “al lío”, algo que deja entrever que hoy mismo comienza su nueva andadura.