Almácor reaparece tras su abandono forzoso de Supervivientes
Tras sufrir una lesión que le apartó del grupo y le ha obligado a regresar a España, Almácor ha reaparecido a través de sus redes sociales y ha comunicado dos cosas importantes a sus fans, a los que ha dado las gracias por el cariño que le han enviado
Hace escasas horas, el cantante Almácor ha reaparecido en sus redes sociales. A través de un video ha querido agradecer a sus seguidores el amor que ha recibido tanto fuera como dentro del reality y ha admitido que se encuentra todavía en shock tras su vuelta a España. Ha confesado que no esperaba “tantísimo apoyo ni tantos mensajes de amor” y ha reconocido que el proceso de volver a la normalidad está siendo una locura. Además, ha aprovechado para comunicar dos cosas importantes a sus fans.
La primera de ellas ha sido el anuncio del lanzamiento de su nuevo tema: “El jueves sale la canción Por si duele”, y haciendo sorna, lo compara con su traumatismo: “La verdad es que sí que dolió”. En segundo lugar, bromeaba con la capacidad de teletransportarse desde la isla de Supervivientes, pero aclara que ya no necesita ese poder: “I’m here” (Ya estoy aquí). Al storie lo acompañan las palabras “millones de gracias” y un emoticono de corazón como símbolo del afecto hacia sus followers. En esta intervención, hemos podido observar que el ex superviviente aún continúa con el brazo inmovilizado tras su lesión en Honduras.
Después de sufrir un mal gesto que le apartó del grupo por el dolor que tenía, Almácor fue evaluado por el equipo médico. Los especialistas determinaron, tras varias pruebas médicas y días en observación, que el concursante no podía seguir con la aventura y fueron tajantes con la decisión de que debería abandonar el concurso.
Esta sentencia de los sanitarios cayó como un jarro de agua fría sobre el cantante, que se sentía muy triste por tener que finalizar la experiencia por un problema físico y no poder llegar hasta el final del reality.
Tras volar a España, el intérprete de “Brillos platino” ha estado también en el plató de Supervivientes junto a Sandra Barneda. Con ella ha reflexionado sobre la tristeza que le ha supuesto no seguir en el concurso hasta que fuera la audiencia quien decidiera que no debería continuar. También ha podido reencontrarse con su novia, Helena Gonru, la cual fue sorprendida hace unos días por Almácor tras pedirle matrimonio en los Cayos Cochinos.